Todos los caminos conducen al Maspalomas Music Festival

mapa localizacion parking
parque_sur_ae1
maspalomas 1
 En coche
Desde Las Palmas GC hasta el Maspalomas Festival son 55 km que se hacen en aproximadamente 40 minutos. Sigue por GC-1 dirección Sur. Toma la salida 46 desde GC-1 dirección Av. Touroperador Tui. Sigue por Av. Touroperador Tui. Toma Av. de la Unión Europea/GC-500 hacia Av. Alejandro del Castillo/GC-503 en Maspalomas. El Parque Urbano del Sur estará a tu derecha. Descargar el mapa aquí.

En guagua/bus
Gran Canaria cuenta con una completa red de bus/guagua. Consulta todas las lineas y horarios de Global Salcai – Utinsa – 928 93 93 16
Consulta horarios linea 30, Las Palmas de Gran Canaria – Faro de Maspalomas o de la linea 66, Aeropuerto – Faro de Maspalomas

Avión
El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 33 km de Maspalomas.
Varias son las compañías aéreas que prestan sus servicios en este aeropuerto; líneas regulares, chárters y low cost con todos los aeropuertos de las principales ciudades europeas (a menos de 5 horas de la ciudad europea más lejana) ponen el Maspalomas Festival más cerca de todos. Desde aquí puede ver la lista completa con la dirección web y los números de teléfono.

Barco
Llegan ferries a los principales puertos de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria y Agaete) que conectan directamente con el resto de las islas.
Las distintas compañías marítimas que conectan con la isla son: Naviera ArmasFred Olsen.

Comparte con amigos