Todos los caminos conducen al Maspalomas Music Festival

 En coche
Desde Las Palmas GC hasta el Maspalomas Festival son 55 km que se hacen en aproximadamente 40 minutos. Sigue por GC-1 dirección Sur. Toma la salida 46 desde GC-1 dirección Av. Touroperador Tui. Sigue por Av. Touroperador Tui. Toma Av. de la Unión Europea/GC-500 hacia Av. Alejandro del Castillo/GC-503 en Maspalomas. El Parque Urbano del Sur estará a tu derecha. Descargar el mapa aquí.

En guagua/bus
Gran Canaria cuenta con una completa red de bus/guagua. Consulta todas las lineas y horarios de Global Salcai – Utinsa – 928 93 93 16
Consulta horarios linea 30, Las Palmas de Gran Canaria – Faro de Maspalomas o de la linea 66, Aeropuerto – Faro de Maspalomas

Avión
El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 33 km de Maspalomas.
Varias son las compañías aéreas que prestan sus servicios en este aeropuerto; líneas regulares, chárters y low cost con todos los aeropuertos de las principales ciudades europeas (a menos de 5 horas de la ciudad europea más lejana) ponen el Maspalomas Festival más cerca de todos. Desde aquí puede ver la lista completa con la dirección web y los números de teléfono.

Barco
Llegan ferries a los principales puertos de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria y Agaete) que conectan directamente con el resto de las islas.
Las distintas compañías marítimas que conectan con la isla son: Naviera ArmasFred Olsen.